La Vía Ferrata de Eco aventuras Trepachanga se encuentra ubicada en una montaña de más 1450 m. de altura sobre el nivel del mar y el recorrido se hace en una pared de roca vertical de más de 7 0metros de altura hasta la cumbre, a la cual se le conoce como Vía Ferrata del Trepa, Nuestra ruta abarca una distancia de más de 350m de estructuras que nos permiten subir a la cumbre en un tiempo aproximado de 3hrs dependiendo del avance que se tenga como grupo ya en lo más alto hacemos bajada a rappel dividida en dos estaciones de 25 y 30 metro para continuar con un puente colgante extremo de 70 metros de largo y a una altura de 60 metros ya cruzando este sigue el paseo en 4 tirolesas y un puente colgante extremo.Siempre irán acompañados por instructores certificado.
Realizando este recorrido en 3 a 4 horas.

Qué debo llevar: Ropa Cómoda y Calzado: Se recomiendan tenis en buen estado botas de hiking, zapato tenis, gorra, pants o pantalón cómodo que facilite el movimiento.
Necesario: 2 litros de agua y algún snack de tu preferencia.
Extras: Suéter y gorra opcional en temporada de invierno.
No olvides: Cámara, bloqueador.
Deja en Casa: Relojes, anillos, pulseras, esclavas, cadenas, etc.

PRECIO: $750.00 pesos por persona


newspaper-rec728


¿Sabías que es una vía ferrata?

Una Vía Ferrata es una ruta por la cual se puede escalar a la cumbre de una montaña o hacer una travesía por la misma con la ayuda de instalaciones de acero como: escalerillas, puentes colgantes, barandales, agarraderas, tirolesas, etc.

Las Vías Ferratas tienen la característica de que a lo largo de toda la ruta existe un cable de acero al cual se sujetan los escaladores con unas líneas especiales que los protegen de no caer y en caso de que caigan las mismas absorben toda la energía que se genere.

Una Vía Ferrata nos brinda la oportunidad de tener un acercamiento a las montañas y nos incita a realizar la conquista de una cumbre que antes era inalcanzable para cualquier persona.

Actualmente la Vía Ferrata es un deporte que ha adquirido mucho auge en países europeos y norteamericanos.

El equipo y las técnicas modernas han hecho que esta modalidad se convierta en una opción muy turística; incluso, existen lugares que viven del turismo que visita estas rutas.

La Vía Ferrata del trepa. Se encuentra ubicada en el parque Ecoturístico Trepachanga en la sierra de Juárez en la parte más alta de la montaña a 1475 mts sobre el nivel del mar y con una altura de 75 metros de pared vertical, y que comprende la vía Ferrata de 325 mts un puente colgante extremo de 75 mts. Y unas bajadas de rappel de 20, 35 y 25 mts de altura durante el recorrido 4 tirolesas y un puente colgante extremo. Se encuentra situada a tan solo 25 min de cualquier parte de la ciudad. Nuestra ruta abarca una distancia de más de 400m de estructuras que nos permiten subir a la cumbre en un tiempo aproximado de 30 minutos y todo el recorrido dura de 2 a 3 horas dependiendo del avance que se tenga como grupo.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here