P. Areas de Acampar

Áreas de acampar – Trepachanga

Entada al parque, acampada, paseo en las 4 tirolesas y kit de paintball, Paseo en las 4 tirolesas y puentes colgantes extremos, siempre acompañados por los instructores.

Kit de paintball, equipo de protección chaleco, camisa camo, careta, guantes, pistola marcadora y gas co2 de 12 oz. Y 100 bolitas de pintura como para divertirse 30 minutos o de 2 a 3 juegos.

Y ya si quieren seguir jugando ya madamas compran las bolitas extras en $70.00 pesos por cada 100s.

Tenemos varias áreas de acampar completamente aisladas una de otras y en lugares muy reservados pueden se tendrá la sensación de estar muy retirado de la ciudad ya que no se perciben las luces de la ciudad y está completamente tranquilo donde el área de acampar cuenta con sombra, bancas y asadores, área de fogata, baño químico portátil, botes de basura, todo completamente limpio.

Además, pueden hacer otras actividades como senderismo al arroyo seco o a la alta montaña, visitar el jardín botánico con puente colgante y terrario, además que pueden llevar sus alimentos, bebidas y utilizar las sombras, bancas y asadores ya sea en el área de tirolesas o en paintball.
Caminatas nocturnas.

Senderismo al arroyo seco o a la alta montaña.
Todas las áreas de acampar comunican a la zona de tirolesas y puentes colgantes y jardín botánico.
Hay que llevar su leña y carbón para el asador.
Hay que hacer reservación con 4 a 5 días de anticipación para designarles un área de acampar.

Precio: $400.00 pesos por persona.


Si acampas sin grupo de personas ni los otros servicios.

Precio: $90.00 pesos por persona